Capaz de Darlo Todo

2
877

No se por que te conoci,no se si fue por casualidad o fue el destino que te trajo ami, no se cuando empece a amarte y no se por que razon lo hice.
sabes me di cuenta de todo lo que`por ti soi capaz de hacer…

Cambiaria todo oque soy por saber lo que tu eres, ete daria lo que siento por lo que tu sientes, te doy mi mundo a cambia de tu sonrisa, mi respiracion a cambio de unamirada, mis sueños acambio de los tuyos, mi sangre por el latir de tu corazon, mi luz a cambio de tus desdichas, mi alegria a cambio de tus tristesas, mi pensar a cambio de tus palabras…

Yo seria capaz de darte todo lo que soy menos mi vida , pues si te la doy no te veria sonrreir, no te veria triunfar, no viviria por tus alegrias y lloraria por tus desdichas, no disfrutaria de tu presencia ni te podria levantar si acazo calleras…en fin no podria dejar de exister sabiendo todo lo que perderia…ahora dime tu…
seria demasiado pedirte que me quisieras?

K

Compartir
Artículo anteriorBodas. Idea para Centro de Mesa
Artículo siguienteTarjetas San Valentín. Un detalle con Amor
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

2 Comentarios

  1. ooooooooo genial sabes sentimos lo mismo de seguro el amor es eterno solo la muerte podrá separarnos gracias amor por y que dios nos bendiga por siempre.

Dejar respuesta