Carolina Herrera 2012. Colección Primavera-Verano

0
739

Queridas amigas, hoy en Amor.net hablamos sobre la colección primavera-verano de la conocida marca Carolina Herrera. Para este nuevo año 2012, encontramos una colección con prendas realmente fresca y tejidos maravillosos llenos de vida y color.

La casa Carolina Herrera ha mantenido siempre una línea más bien tradicional, formal, elegante… pero este año da un nuevo giro donde muestra en sus conjuntos y piezas un gran dinamismo y frescura.

Una colección llena de color para la mujer actual, para las estaciones más calurosas… una colección de aire muy romántico para este año 2012.

Carolina Herrera nos propone, esta vez, prendas de gasa u organza, hermosos vestidos vaporosos y con gran dinamismo en sus formas y tejidos. Las faldas las veremos con bonitos fruncidos y de corte asimétrico. Para la primavera las chaquetas de tejidos muy finos y para complementar  todos los conjuntos veremos fantásticos bolsos en cuero muy ligero.

Dentro de los colores destaca el abanico de los verdes y amarillos. Además veremos hermosas prendas en un bonito color blanco, un color esencial dentro de la colección, mezclado casi siempre con otros tonos o colores como el negro o el rojo.

Algunos de los diseños son complementados con preciosas pedrerías que aportan al conjunto glamour en toda su esencia y la elegancia que caracteriza a esta casa.

De esta forma Carolina Herrera nos propone la unión de diversos estilos, tendencias frescas para la primavera y el verano. Para la mujer más actual encontraremos prendas muy cómodas y ligeras, resaltando las curvas femeninas.

Si buscabas algunas ideas o inspiraciones para este verano, la colección de Carolina Herrera primavera-verano 2012, es ideal. Aquí te dejamos algunas fotos para que te hagas una idea. Esperamos que te gusten.

Dejar respuesta