Carta de Amor a Itziar

0
422
Hoy os traigo la carta de un seguidor, que nos ha pedido que la publiquemos para que su amor la lea, sólo puedo decir que  Itziar cuando la lea sabrá de quién es.  Y deciros que si os animáis a enviarnos vuestra carta de amor, estaremos encantados de publicarla.
“Tengo que decírtelo, este curso está siendo el mejor de mi vida. Nunca pensé que empezar la universidad me iba a a cambiar la vida, y de qué manera.
Ya tenía en mente que en la universidad conocería a gente interesante, pero tu sin duda alguna eres la más especial que he conocido.
Itziar eres especial para mi y quería que lo supieras, y este está siendo el mejor año de mi vida porque te he conocido a ti.
Quiero que este año sea maravilloso, pero también quiero que al acabar podamos empezar otro año junto compartiendo nuestras vidas.
Por eso quiero decirte, que te quiero, y que no lo olvides nunca mi vida.
A mi amor, Itziar.

Tengo que decírtelo, este curso está siendo el mejor de mi vida. Nunca pensé que empezar la universidad me iba a a cambiar la vida, y de qué manera.Ya tenía en mente que en la universidad conocería a gente interesante, pero tu sin duda alguna eres la más especial que he conocido. Itziar eres especial para mi y quería que lo supieras, y este está siendo el mejor año de mi vida porque te he conocido a ti. Quiero que este año sea maravilloso, pero también quiero que al acabar podamos empezar otro año junto compartiendo nuestras vidas. Por eso quiero decirte, que te quiero, y que no lo olvides nunca mi vida.
A mi amor, Itziar.”

Dejar respuesta