Carta de Amor. San Valentín

0
1792

Las cartas de amor son el recurso utilizado por excelencia para expresar los sentimientos hacia la persona amada. De esta manera hoy en Amor.net veremos cómo realizar una hermosa carta para el Día de San Valentín.


Los materiales que necesitaremos serán:

Papel con diseño de San Valentín
Pegatinas de San Valentín
Lápiz
Tijera
Marcador rojo

Para comenzar primero debemos dibujar un corazón en el papel, para después recortarlo por los contornos. Cuando tengamos el corazón escribiremos un bonito mensaje para este gran día. Puede ser un poema, una frase o tan solo una palabra. Escribelo en el interior del papel y decórala este con algunas pegatinas y brillantina. Recuerda reservar alguna pegatina para cerrar el sobre.

Por último dobla ambos laterales del corazón hacia el interior y la zona de arriba, del mismo, hacia abajo. Para acabar dobla la punta de abajo hacia arriba y aquí es donde pegaremos una pegatina para que no se vaya. De esta forma simula un bonito sobre que debe ser abierto por la persona que amamos.

 

 

Compartir
Artículo anteriorSan Valentín… ¿Y Qué Regalo Yo?
Artículo siguienteUna elección difícil
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta