Carta de amor: “Te amo”

1
522

Hoy os enseño una carta de amor, una carta que me ha encantado. Esta carta me la ha prestado una amiga para que la comparta con vosotros, he suprimido los nombres por petición expresa de mi amiga, pero váis a disfrutar leyéndola, porque es preciosa.  Aquí os la dejo.

Mi vida, 

Decirte te amo se me queda pequeño, pocas palabras para transmitir lo que siento por ti. Debería existir una palabra que aglutinara en su significado todos los sentimientos que proceso hacia ti, y si no existe alguien debería inventarla. Buscar una palabara que significara admiración, entrega, pasión, y sobre todo un sentimiento de amor indescriptible.

Te necesito cada segundo , te amo y aunque me dices que lo sabes, no me canso de repetirlo porque cada vez que te lo digo  mi sentimiento de amor hacia a ti va en aumento.

Quiero que sepas que te amo, que te amor aquí y ahora, y espero que para siempre. Quiero que sepas que mi amor está lleno de ilusión, lleno de cosas que ofrecerte y sobre todo lleno de muchas cosas que espero compartir contigo.

“Te amo” , son solo dos palabras que cada vez que pronuncio dibujan una sonrisa en tus labios, y que hacen que vuelva a sentir mariposas en el estómago como las de la primera vez que te vi, y espero tener esa sensación siempre que diga esas dos palabras, porque eso significará que estoy a tu lado.

Aprovecho otra vez para decirte que “Te amo” y que sin ti el paso del tiempo no tiene sentido.

1 comentario

  1. GRACIAS ME PARECIO MUY BONITA AHORA SI YA SE ME OCURRIO QUE ESCRIBIRLE A LA MUJER QUE AMO

Dejar respuesta