Carta de amor

0
1540

Te has enamorado? Te gustan las cartas de amor? Quieres inspirarte en una de ellas?

Hoy te dejo con esta hermosa carta de amor, donde los sentimientos dan paso a lo más bonito que podamos alcanzar.

A todos nos encantan las palabras de amor, sinceras y agradables. Si quieres escribir una de estas cartas, espero que ésta ayude a vuestra inspiración.

pareja

Te necesito a mi lado, a mi lado porque la vida sin ti se convierte en un mundo vacío, junto a mí porque mi corazón necesita que llenes su interior de tus sonrisas, de tus abrazos y caricias, juntos… porque es lo único que le pido esta vida, para poder ser felices.

Cuando me levanto por las mañanas y me doy cuenta de que no estás a mi lado, me siento una persona vacía.

Siento que hay algo que estoy dejando pasar en este mundo, y ese algo son tus ojos y tu pelo, son tus muecas y tu barbilla, tus finas cejas y ese pelo sedoso que descansa sobre tu espalda.

Todo ello es lo que necesito a mi lado, lo que necesito, porque sin ello estoy perdido, porque de otra forma no tendría el aire suficiente para poder respirar.

Y la suficiente sangre para armarme de valor y hacer frente a la rutina diaria y a los problemas que a todos nos acucian.

Por esa razón necesito que regreses cuanto antes, pero soy consciente de que la vida juntos pero teniendo que renunciar a nuestros valores e ilusiones se traduciría en un vacío y en una ausencia muy importante.

Por lo que estoy totalmente dispuesto a llenar mi alma de fuerza y energías para vencer esta situación y tener la paciencia suficiente para esperar a que vuelvas a mi lado.

No debes preocuparte, ya que una persona como tu vale verdaderamente la espera, y sin duda esperaría una y mil vidas a tu regreso, porque estoy totalmente convencido de que será el mejor comienzo de una maravillosa historia de amor.

Anonimo

foto: sergey1984

Compartir
Artículo anteriorDecoración para una boda dorada
Artículo siguienteConsejos de belleza natural
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta