¿Caspa en tu cabeza? Elimínala Fácilmente

0
351

Buenos días, queridas amigas! En el espacio de hoy hablaremos sobre una estupenda receta que nos ayudará a olvidarnos de la cabeza.

Y es que tener caspa no es cosa fácil, todos la odiamos.. pero ella sigue ahí! sabemos lo incómodo que es, y por ello aquí te dejamos una receta bien natural para que por lo menos te ayude a eliminar o bien paliar la caspa del cuero cabelludo.

Recuerda que además de ser bastante efectiva, se encuentra compuesta de ingredientes naturales.. y al mismo tiempo son muy económicas.

Si te interesa, para realizarla tan solo tendremos que comprar tras manzanas verdes y luego rayarlas o bien licuarlas. Lo que hemos obtenido, lo aplicamos sobre el  propio cuero cabelludo y ahí lo vamos a dejar durante 25 minutos.  Después de esto solo tendremos que aclararnos la cabeza con abundante agua.

Este procedimiento deberemos repetirlo una vez en la semana, pero si tienes demasiada caspa puedes hacerlo dos veces. De esta manera nos aseguramos el resultado.

También puede ayudarnos la remolacha blanca… en este caso se coge una remolacha blanca y hervimos las raíces, recuerda tan solo las raíces. Después, la infusión adquirida, la aplicamos en el cuero cabelludo.. esto lo hacemos durante las noches.

Recuerda que el problema de la caspa puede ser debido a muchos factores exceso de grasa, sequedad del cuero cabelludo, infección de foliculos pilosos…

Recuerda que también existen multitud de remedios para la caspa,  en el mercado como champús anti-caspa y otros para cabellos especiales… lociones, geles, cremas.. así que aplíca en tu cabeza el que más te guste o el que veas que te puede dar una solución a tus necesidades.

Al comienzo es normal que sigas viendo la caspa por tu pelo, pero al cabo de X usos, al final veremos el cuero cabelludo libre de caspa.

 

Dejar respuesta