¿Caspa? Mascarilla Natural

0
453

Buenos días a todos, hoy en Amor.net hablamos sobre una fantástica receta que nos ayudará a tener un pelo envidiable. Si tienes problemas de caspa y tu pelo parece siempre estar en invierno, aquí te dejamos una estupenda receta casera que podemos preparar rápido y sencillamente.

Recuerda que nuestro cabello debe tener una mascarilla que cubra todas las necesidades del mismo y además, que sea un aporte beneficioso para eliminar la caspa del cuero cabelludo.

Si este es tu problema quizás esta mascarilla natural pueda servir de gran utilidad. Los ingredientes que debemos tener serán los siguientes: Una cucharada de acetie de oliva, una cucharada de miel, una cucharadita de limón o quizás vinagre de sidra. Además vamos a necesitar cinco gotas de aceite  esencial de romero.

La miel se utiliza porque tiene propiedades cicatrizantes y regenerantes.. además el aceite de oliva nos va a proporcionar suavidad en el pelo y brillo. El huevo nutre perfectamente nuestro cabello, por último el limón o bien el vinagre de sidra nos proporcionará un estupendo brillo.

Lo primero que vamos a hacer es tomar una cacerola y poner al baño María la miel y el aceite. Mezclamos muy bien el limón y el vinagre y esto se lo añadimos a la primera mezcla que está al baño María. 

Después retiramos del fuego y es entonces cuando añadimos cuidadosamente la yema del huevo.. solo la yema! De manera opcional añadiremos el aceite esencial de romero y listo!

Para para una correcta aplicación hoy os vamos a dejar un video explicativo. Si te interesa esta mascarilla natural para pelos con caspa, aquí te dejamos la receta y un estpuendo video donde podrás fijarte bien para echarte tú misma la mascarilla.

Uno de los ingredientes más importantes de estsa estupenda receta es el aceite de oliva.. este, junto con los demás elementos dará a nuestro cabello más fuerza y lo revitalizará pareciendo que está más vivo… y lo mejor de toda eliminaremos la caspa!

Así que ya sabes! Si tienes caspa y no puedes librarte de ella.. a lo mejor esta sencilla receta puede ser la solución a tu problema. Para ello reúne todos los ingredientes y échale un vistazo al vídeo para saber de qué manera se aplica..

Vídeo

Dejar respuesta