Catálogo de novias primavera verano 2012 Aire Barcelona

1
673

Te presentamos el bello catálogo de  novias primavera verano 2012 Aire Barcelona, para una romántica temporada de bodas, los vestidos más originales y cómodos que te permitirán sortear el clima que puede ser en la primavera verano muy intenso, lucir elegante y original. Y Aire Barcelona es una delas firmas de mayor importancia en Europa y el mundo por la preparación de hermosas colecciones de vestidos de novia, colecciones que se sitúan entre las más admiradas del mundo.

Hermosos diseños de vestidos de novia que no hacen concesiones a más que el más elegante de los estilos, y recurren a algunas pocas tendencias como los volantes que le dan mucho movimiento  a las faldas. Y las faldas se proponen en  esta colección Aire Barcelona primavera verano 2012 ligeramente ceñidas con muchos delicados ornamentos y variedad de propuestas de escotes.  Hermosos detalles en algunos diseños y sus mangas plenas de glamour.

Nada de concesiones al color porque estos vestidos son todos de blanco puro, con ornamentos en el cinturón, en las faldas, en el talle, delicados ornamentos y el color inolvidable de siempre para las hermosas bodas, hacen una elección de boda perfecta, ya sea en casa o en exteriores o un día de soleado verano o una tarde de esta primavera 2012 a orillas de la playa o en jardín, que la temporada de bodas en verano resulta muy variada y con muchas opciones a elegir aprovechando el clima.

Y de los vestidos de novia para primavera verano 2012 Aire Barcelona, hemos hecho una pequeña selección con los vestidos más emblemáticos de la colección de temporada de la marca. Hay como hemos dicho antes de toda clase de vestidos que guardan las directrices de la marca, originalidad y  materiales de la más exquisita calidad, comprensible por qué Aire Barcelona ha vestido para su gran día a muchas famosas celebridades.

1 Comentario

Dejar respuesta