¿Celulitis? Prueba esta crema

0
434

Buenos días a todos! Desde Amor.net queremos que siempre te encuentres bellas y radiante.. por ello nada mejor que cuidarnos un poquito y más nuestra piel.

Para cuidar la piel existen muchos productos específicos para problemas puntuales o crónicos como pueden ser la sequedad de piel, arrugas, celulitis… por ello necesitamos dar, a nuestra piel, a lo largo de su vida lo mejor para nutrirla y proporcionar todo lo que necesita.

Hoy hablaremos sobre la celulitis, bueno mejor dicho para saber cómo combatirla y ayudar a nuestra piel a lucir radiante y bella.

Si te gusta el plátano, ahora lo llevarás en tu cuerpo y es que esta crema casera realizada a base de plátano es ideal para combatir la odiosa celulitis.

Es muy sencilla de realizar y tonificaremos la piel, combatiendo la flacidez. Si no quieres tener más piel de naranja, apunta los ingredientes que necesitamos.. estos son :

Un plátano grande y maduro, un aguacate o bien palta madura, una cucharada de crema de leche y una cucharada de aceite de almendras.

Para hacer eta crema consigue un recipiente y una batidora. Lo primero que haremos será machacar un plátano, con el aguacata y luego batimos muy bien hasta tener una mezcla bien homogénea.

Una vez tengas la mezcla bien batido, mezcla por separado la crema de leche y el aceite de almendras… sigue removiendo o batiendo hasta que todo quede bien homogéneo.. una vez lo tengas añade esta mezcla a la anterior realizada.

Por último te comentamos la forma de echarla para lucir una piel radiante. Es fácil, lo que haremos será aplicar la crema en las zonas afectadas y nos tumbamos. Si son las piernas lo ideal es levantarlas al rededor de 15 minutos, con la crema puesta.

Una vez pasado el tiempo basta con aclarar con un poco de agua tibia y listo.. repite este proceso varias veces en semana y veremos como nuestra piel comienza a alisarse, tonificarse.. etc.

Dejar respuesta