Centro de mesa de estilo Austero

0
1046

Si buscas detalles para una romántica decoración, hoy en Amor.net te proponemos una idea original que podrás combinar en alguno de tus eventos. Los materiales que necesitaremos serán alambre, rama, tulipas de cristal y velas.


La idea es bastante sencilla y de un hermoso efecto visual. Primero debemos tener en cuenta si el entorno del evento es al aire libre o en un lugar cerrado y entonces buscar un lugar de ubicación para la rama. Podemos colgar las tulipas de cristal en algún otro lugar, pero lo ideal será aportar algo de naturaleza a la decoración romántica, utilizando materiales nobles como la madera.

Por ello busca un buen lugar estable para rama y en ella ubicamos las tulipas que sujetaremos con alambre y arandelas. Recuerda sujetarlas bien para no llevarnos ningún susto.

Por último basta con introducir las velas y encenderlas. Si quieres añadir aroma a tus eventos prueba con velas aromatizadas, del olor que más te gusten.

Para acabar añade algunas piedrecitas colgantes que combinen con el color de las tulipas.

Compartir
Artículo anteriorCómo doblar las servilletas
Artículo siguienteEsculturas de hielo
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta