Centro de mesa para bodas rústicas

0
2271

Hoy comparto este llamativo y rústico, centro de mesa, que puede ser el gran protagonista del convite de la boda. Si buscas una decoración diferente, más arraigada a lo natural y llena de fantasía, aquí te dejo este bonito ejemplo.

Hay centros de mesa para todos los gustos, puedes elegir de entre una amplia temática. Si tus gustos andan más por lo fresco, lo natural, lo rústico.. seguro que este centro, con madera incluida te encantará. Además puede resultar bastante económico, pues las botellas y frascos puedes reciclarlos, luego con un poco de cuerda enrollarlos y listos para ponerlos en la mesa.

Como ves todo el conjunto se sustenta bajo una base de madera. En tiendas como Ikea, puedes encontrar todo tipo de madera, piedras y elementos naturales con los que hacer una bonita base para este tipo de centro. Las botellas basta con decorarlas con una cuerda, de tipo rústica; es fácil, comienza por la base y con un poco de pegamento, ve enrollando la cuerda.

centro

Ejerce algo de presión, para que la cuerda se fije bien al frasco. Cuando lo tengas acabado, llena con un poco de agua y luego añade unas hermosas flores, que pueden ser rosas del color que quieras. El otro frasco de cristal, más bajo y ancho, va decorado con un poco de encaje pegado y además apretado con otro trozo de cuerda rústica; da varias vueltas y lo tendrás listo, ahora solo añadir un ramo de bonitas flores.

El detalle de la vela, me encanta pues se refleja en el frasco de cristal y da un bonito efecto. Además sobre todo el conjunto y la base, se ha enumerado la mesa de una forma muy especial.. ¡en un trozo de madera se ve el número 7!

La verdad es que es un centro de mesa bastante llamativo, queda muy bien para bodas o algún otro evento que tengas.. sobretodo si es romántico. Espero que os guste tanto como a mi, de todas formas es una idea más para compartir con todos vosotros, pues hay tantos estilos que elegir uno se hace difícil.

foto: rusticweddingchic

Dejar respuesta