Centro de Mesa Romántico. Flores y Piedras

0
913

Si buscas una opción romántica para realizar bellos centros de mesa, hoy en Amor.net te contamos como realizar esta hermosa decoración que puede ser utilizada para nuestros eventos o para una cena muy particular.

Los materiales que utilizaremos serán los siguientes:

  • 1 envase de vidrio rectangular por mesa.
  • 1 vela votiva flotante en color blanco o beige por mesa (puede ser aromática).
  • 1 lirio por mesa.
  • Piedras lisas en color café o degradado del mismo.
  • Masilla

Primero nos haremos con algunos vasos de vidrio y ubicaremos en su interior piedrecitas, las que más nos gusten… también puedes rellenar los vasos con semillas de colores, canicas o conchas… lo que más te guste. Recuerda rellenar tan solo una cuarta parte del envase.

Ahora añadiremos agua, recuerda que no es necesario llenar hasta el borde del vaso. Por último ubicaremos la flor seleccionada en el interior del vaso. En este caso se ha colocado una flor de Lirio con un pequeño trocito de masilla en el tallo para que no flote.

Para acabar la decoración añade una vela flotante, que puede ser o no aromatizada, y voilà listo!

 

 

Compartir
Artículo anteriorPastelitos Gourmet. Nueva tendencia
Artículo siguienteAccesorios Vintage para Novia
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta