Centros de mesa con rosas para tu boda

4
2795

Hoy os quiero hablar de la decoración floral para  las mesas en el banquete de vuestra boda, que sin duda alguna es un detalle que no hay que dejar a el azar. Por eso hoy quiero darte unas cuantas ideas para que decoréis el salón con centros de mesas elaborados con rosas.

Empezando por el centro de mesa que ves más arriba, a mi me ha encantado por su simpleza y su creatividad. Se trata de vasos rellenos de capullos de rosas de color rosa. Es una idea muy original y sencilla de elaborar ya que sólo necesitarás vasos pequeños y capullos de rosas del color que tu prefieras.

Pero también puedes optar por un recipiente de cristal lleno de agua con una velitas flotantes y unos pétalos de rosa esparcidos por el agua. De este modo conseguirás dar un toque muy elegante a tu boda decorando las mesas con velas y rosas.

Pero si estas ideas no te convencen aún tengo más, qué te parece el siguiente centro de mesa. Se trata de un recipiente en cuadrado de cristal con rosas bicolores en rosa y blanco cortadas a la misma altura y dispuestas en cuadrado. Una decoración sencilla y pero muy bonita que quedaría muy bien sobre un mantel de color blanco para que el contraste sea mayor.

Y qué te parece un centro de mesa en color blanco, elaborado con rosas en un violetero de cristal, con un lazo también en blanco, pero para que el contraste sea mayor el mantel debería ser de otro color.

 

4 Comentarios

  1. Claudia, si estás buscando ideas de centros de mesa tenemos varios post acerca de ello. Pero si buscas catálogos lo mejor será que acudas a una floristería que en ellas seguro que tienen!
    Gracias por visitarnos!

Dejar respuesta