Cepilla tu piel

0
602

Buenos días amigas, hoy les dejo con un truco estupendo para cepillar la piel y tenerla libre de piel muerta… además de conseguir un gran brillo.

Una piel sana es lo mejor que podemos tener. Para ellos es imprescindible darle todo lo que necesita, pues este órgano necesita su mantenimiento.

La hidratación es fundamental y otros cuidados como cremas, para mantener la elasticidad de la misma.

cepillar la piel

Pero además hay trucos de belleza que otorgan la mejor piel, uno de ellos es la de cepillarse estas partes del cuerpo.

Cepillar la piel también tiene sus beneficios, realzando nuestra belleza natural. Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo.

el cepillado estimula el sistema linfático y además disminuye la celulitis acumulada. Mejora la circulación de la sangre y la regeneración de la piel.

Además cepillando la misma obtendremos una piel más suave y brillante. Para comenzar tan solo tienes que hacerte con un cepillo de cerdas suaves, para no hacernos daño.

Intenta hacer de esta práctica algo más rutinario y cuando pase un tiempo, cambia a un cepillo de cerdas un poco más fuertes.

La piel ha de estar seca! Intenta hacer esto antes de bañarte, así quedará mucho mejor. Procura no utilizar un cepillo demasiado grande… para poder moverte mejor.

Practica movimientos circulares, para favorecer todo lo que he comentado anteriormente. Puedes empezar por los pies y luego subir suavemente. Termina en el tronco y sigue subiendo suavemente.

La cara también podemos cepillarla, mientras esté seca haz movimientos suaves con el cepillo y también puedes hacerlo por la zona del cuello.

Ten cuidado con las zonas más sensibles de tu cuerpo, no hagas movimientos bruscos y cepilla con cuidado.

El cepillo también has de mantenerlo, para que dure. Procura lavarlo una vez a la semana con un poco de jabón y agua. Deja que seque bien y luego utilízalo.

Foto: theparakeetslounge

Compartir
Artículo anteriorConsejos para limar las uñas
Artículo siguienteBeneficios de chocolate para la piel
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta