Chapas, Chapitas y Chapillas

0
1559

Cuando vamos a preparar alguna boda o tenemos pensamiento de casarno, comenzamos a buscar ideas originales para el enlace. Por ello en Amor.net nos gusta recopilar ideas y sugerencias aportando así nuestro granito de arena.


Hoy quisiéramos compartir esta original idea vista en EstiloBoda.com. Si eres divertido y buscas ese toque original para tu gran día, sin duda estas graciosas chapas combinarán perfectamente con tu personalidad.

Como obsequios juveniles y originales, podemos imprimir frases ingeniosas, chistes, palabras o lo que quieras, en chapas de colores. Estos pequeños detalles podemos repartirlo entre los invitados.

En la imagen vemos estas funcionales… chapas con las que identificar a todos nuestros familiares y amigos invitados. La idea es bastante versátil pues podremos poner las frases más ingeniosas que se nos ocurran. Como pequeño obsequio es gracioso… sobre todo para los amigos y amigos de los novios.

Existen tiendas online en la que hacen el diseño que más os guste, no es necesario que sean letras. También pueden ser fotos de los novios, de las caras de los invitados.

Otra idea es imprimir en chapas caricaturas con la cara de tus invitados. Así que ya sabes, si te interesa estas u otras opciones un ejemplo de tienda online –PortokaliFoto– se dedica a estas cosas puede ayudarte fácilmente con el diseño y la impresión en artículos tales como chapas, camisetas, relojes, tazas y otros.


 

 

Compartir
Artículo anteriorManeras de llegar al enlace
Artículo siguienteEl traje de Kate Middleton
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta