Chaquetas para las noches de verano

0
527

Muchas veces pasa que cuando sales una noche de fiesta en verano te encuentras que el tiempo ha cambiado y hace  fresquito, y claro no sabes que ponerte. Porque a veces las chaquetas que tenemos en el armario son muy de invierno, así que por eso hoy te propongo unas cuantas chaquetas para verano que te pueden sacar el apuro de una noche de verano.

Y es que en la costa ya se sabe que suele hacer brisa, y claro te quedas helada. Así que sólo tienes que elegir la chaqueta que más te guste para ir divina de la muerte y no pasar nada frío.

Por ejemplo tenemos una chaqueta azul marino clásica con botones dorados, también puedes optar por algo más alegre y para eso tienes chaquetas con estampados florales. Pero si te gusta el estilo marinero, qué  te parece esa chaqueta azul marino con un lacito a rayas. Y el estilo army también está muy de moda por eso se llevan las chaquetas de colores verde militar.

Si tu look es más deportivo puedes elegir una chaqueta blanca de manga corta con capucha. O si tu look es más  sobrio puedes optar por una chaqueta en color oscuro como por ejemplo la que yo te enseño de manga corta abullonada.

Espero que te hayan gustado todas las propuestas. Además todas ellas las podrás encontrar en Zara.

Dejar respuesta