Chelsea Edición Limitada

0
617

Women Secret vuelve a sorprendernos con una nueva edición limitada llamada Chelsea que sale al mercado bajo el lema “El romanticismo que se lleva por dentro y por fuera”.

Estas tres prendas son un pequeño avance de esta edición limitada de Women Secret, y la verdad es que tiene un aspecto muy romántico.

Un sujetador de aspecto muy romántico,  elaborado en algodón con relleno. De color gris clarito con un estampado floral. Con puntilla blanca en el borde de las copas, se abrocha en la espalda y sus tirantes son regulables. Comodidad y moda dos en uno.

Unas bailarinas en color marrón chocolate e interior floreado con raya en rosita. Su precio es de 22,95€ y están elaboradas en piel sintética con suela de caucho. Son muy monas pero con los fríos que están haciendo mejor las reservamos para primavera.

Y por último un vestido que también puedes usarlo de camisón en algodón gris, con escote en redondo, manga corta y ancha, lleva un poco de plisado en la parte del pecho y con bolsillos. Cuesta 24,95 €.

Dejar respuesta