Chocolate para San Valentín, pero no en el plato

0
445

En San Valentín uno de los regalos más presentes en todas las cenas entre enamorados es una carta de amor, sobre todo si la relación está comenzando, si es un año especial por ser aniversario o tras haber atravesado una mala situación. Es un momento especial para expresar los sentimiento que quizá el resto del año no nos atrevemos a decir,  pero desde amor.net te vemos a dar un motivo más para escribir una carta.

No hace falta que sea por nada en especial, pero lo que si te encantará será la superficie. No vamos a escribirla en papel sino sobre la piel de tu pareja. Poeme es un kit muy sensual que se compone de una tinta hecha con chocolate líquido afrodisiaco al jazmin (sin azúcar, sin gluten y sin lactosa), una pluma (de avestruz con punta de silicona) y un antifaz de satén. Creo que sobran las palabras, lo que no faltarán será erotismo para una noche inolvidable. Puedes dejar volar tu imaginación y tu mano o inspirarte con algunos de los poemas que se incluyen en el kit.

Es una producto de la compañía Bijoux Indiscrets, y desde su página web podemos contactar con ellos para conocer la tienda más cercana a nuestra casa.

Más información: Bijoux Indiscrets

Dejar respuesta