Chocolaterapia para la flaccidez

0
423

Buenos días amigas! Hoy les dejo una estupenda receta casera donde averiguaremos lo bueno que es el chocolate para la flaccidez de la piel.

La chocolaterapia tiene unos excelentes resultados, en pieles fláccidas.. da unos resultados espectaculares… por ello hoy te dejo cómo hacer estupendas mascarillas caseras, de forma fácil y económica.

Ya no hace falta que vayamos a un centro especial a que nos la hagan, con un poco de ganas podremos hacerla en casa, reduciendo costes.

mascarilla

Si ya estás cansada de tu piel caída, ahora puedes tener un efectivo remedio al alcance de muchas personas.

Además de dejar un delicioso aroma a chocolate, tendremos la piel mucho más suave. La chocolaterapia es perfecta para lucir mucho más hermosas

Si te interesa el tema y quieres aprender a realizar mascarillas caseras, a base de chocolate.. solo tienes que seguir estos pasos.

Lo primero es reunir algunos ingredientes como chocolate, principalmente, un poco de leche y agua.

Una vez los tengas basta con mezclar, en un recipiente, una cucharada de miel y una cucharada de chocolate en polvo.

Bate estas dos muy bien y para que no quede tan espesa siempre puedes añadirle un poco de leche o bien agua. Bate bien y listo!

Ahora para aplicarla lo primero será limpiar muy bien la zona en la que vas a echarlo… luego aplica cuidadosamente la crema y dejamos actuar.

Puedes dejar esta mascarilla de chocolate entre 20 minutos y media hora… dependiendo.

Después para eliminar la mascarilla de nuestra piel, tan solo tendrás que enjugarla con agua fría…

Recuerda que es importante lo del agua, ya que la mascarilla sirve para tensar  y tonificar la piel.. por lo que el agua fría también ayuda a ello.

Por último, después de retirar toda la mascarilla, aplica tu crema hidratante habitual.

Espero que os sea de gran utilidad!

Foto: clearskinnow

Dejar respuesta