Ciaté. Pintura de Uñas de caviar

0
810

Buenos días amigos! Hoy hablamos sobre una laca de uñas, de lo más especial. Si quieres sorprenderte y sorprender a los que te rodean… recuerda la firma de belleza Ciaté.

Esta prestigiosa firma nunca dejará de sorprendernos, y una vez más podemos decirlo..  ha vuelto a conseguirlo.

Con estas deliciosas lacas de uñas, haremos que nuestras manos y rostro luzca como nunca antes lo había hecho. Sorprendete con unos lindos esmaltes elaborados con algo de lo más especial…

labios.jpg

La base de caviar, es lo que hace a esta laca de uñas ser tan especial como es. Sí, como lo escuchas.. unos esmaltes que han sido elaborados con una base de caviar.

Un lujoso producto, el cual es la clave del éxito.. El caviar otorga a la pintura de uñas un acabado de lo más atractivo.

La mejor revolución ha venido de la mano de la firma Ciaté con sus increíbles lacas para uñas. Podemos conseguirlas en varios colores.

Si quieres saber un poco más a cerca de Caviar Manicure, no te pierdas ningún detalle. Como resultado tenemos una manicura en tres dimensiones!

Tenemos la posibilidad de elegir entre tres tonos diferentes.. uno es un precioso y elegante gris perla, también tenemos un bonito y atractivo color negro y la más divertida de todas.. una manicura multicolor!

Para aplicarte correctamente las uñas con estas hermosas lacas, hemos de seguir las instrucciones y consejos del fabricante.

Presume de unas uñas de infarto durante estas Navidades con estas hermosas lacas de uñas de la prestigiosa firma Ciaté. 

También se convierten en un estupendo regalo para estas Navidades! No es tan caro como puede parecer y puedes obtenerlo de manera online o en tu tienda Ciaté más próxima.

laca.jpg

Compartir
Artículo anteriorModa para el 2013 de Escada
Artículo siguienteZapatos para primavera 2013 de Prada
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta