Cinco Lugares para tu Luna de Miel. Playas Paradisíacas -I Parte-

0
1563

Hoy, en Amor.net, os hablamos de cinco hermosos lugares donde pasar la vuestra Luna de Miel. Si te encantan las playas paradisíacas, sí… esas de la tele, hoy te invitamos a acompañarnos par nuestro tour particular.

  • Playa Manda Bai -Kenia- Ubicada en el archipiélago de Lamu Pristína y con las mejores vistas al océano Índico, esta pequeña playa nos brindará la intimidad que necesitamos… tanto para una escapada romántica, como para pasar vuestra Luna de Miel, esta playa será la ideal. Suave arena y agua cristalina, además podremos ver cabañas y hamacas solitarias.
  • Playas de Borneo: En la costa este de Sabah encontramos una serie de hermosas y tropicales islas, de arenas suaves y blancas que no serán la envidia de ningún lugar. Si te encantan los paraísos, aquí tienes uno!
  • Isla Pansy -Mozambique- Si quieres disfrutar del placer de una arena blanca y mullidita, este banco de arena se haya en el archipiélago de Bazaruto. Ideal para aquellos que les encanta el Sol, este banco es perfecto para pasar la Luna de Miel entre aguas cristalinas y de un color verde esmeralda.
  • Lago Tanganica -Tanzania- Si deseas pasar una Luna de Miel de lo más romántica, esta remota playa, se encuentra ubicada en el Lago Tanganyika Greystoke Mahale, una de las playas más bellas del mundo. 
  • Isla Phu Quoc -Vietnam- por último, ubicada en el cálido mar de la China Meridional, encontramos esta isla de ensueño! Si te encanta pasear con tu amor, Phy Quoc es perfecta porque dispondrás de kilómetros y kilómetros de playa… bajo una vista de ensueño.
Vía: caféversatil.com
Compartir
Artículo anteriorZapatos inolvidables para las novias
Artículo siguienteFiguras de boda de Lladró 2
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta