Cinco Lugares para tu Luna de Miel. Playas Paradisíacas -II Parte-

0
2004

En el artículo de hoy os hablamos de cinco preciosas islas paradisíacas, donde elegir para disfrutar en nuestra Luna de Miel. Si buscas ideas de lugares hermosos donde ir para un romántico viaje o para vuestro viaje de Bodas, hoy en Amor.net os dejamos alguna playas impresionantes.

Vivonne Bay -Australia-  En la costa sur de la isla Canguro, podemos encontrar una hermosa playa que, sin duda, dejará con la boca… o los ojos abiertos a más de uno de nosotros. Siendo el lugar perfecto, para una tarde de romanticismo y pasión, la forma curva es lo que caracteriza a esta playa.

Bequia -Las Granadinas- Si quieres rodearte de agua, color esmeralda, nada como esta hermosa franja de arena. Vistas espectaculares y arena blandita para nuestros pies!

Shoal Bay -Tasmania-  Si te encantan las largas travesías y el placer, hoy te presentamos esta hermosa playa, a la que solo podemos acceder a través de un viaje de dos días… andando eso sí! Largos bosques de hoja caduca se extienden para dar paso, después de dos días, a esta magnífica playa.

Yaqeta  -Fiyi- Hermosa isla volcánica, de 60 Km de superficie. Las isla principal, a la que pertenece Yaqeta, es la llamada isla Viti Levu. Rodeada por exuberantes islas, este puede ser sin duda uno de tus destinos.

Islas Filipinas. Por último te hablamos de estas impresionantes islas. Sus playas paradisíacas, pueden ser uno de tus deliciosos destinos de Luna de Miel.

Dejar respuesta