CityChase, una mañana de aventuras en pareja

0
492

CityChase es un plan que nadie puede rechazar. Se trata de una carrera, gimkhana…. un desafía urbano. Una prueba en la que se ponen a prueba la destreza y la inteligencia. No basta con ser el más rápido o el más atlético, también hay que se más hábil, más listo y más ágil. ¿Por qué os cuento todo esto? Porque City Chase Madrid supone un fin de semana diferente unas horas frenéticas para pasar en pareja y olvidarse de la rutina, y todo sin salir de la ciudad.

Se compite en parejas, y aunque no especifica que deban ser parejas sentimentales nosotros os lo proponemos. En City Chase Madrid no hay reglas, todo vale para llegar a la final el primero. La carrera consiste en ir superando un serie de pruebas por la ciudad, llamadas ChasePoints, de la forma que más te convenga: corriendo, andando, en bici, en taxi, en metro o en globo,  y valiéndose de cualquier recurso, como un gps, a través de Internet, hacer llamadas telefónicas a amigos o familiares, etc… El único requisito es pasarlo bien mientras se consiguen todas las pruebas en un tiempo máximo de 6 horas.

Los ganadores de la prueba tienen como premio un viaje a Marrachek donde se disputará la final mundial y los vencedores de ésta ganarán un espectacular viaje por el mundo. No lo penséis corred a apuntaos porque las inscripciones son limitadas. Su precio es de 50 € y la fecha elegida es el 25 de Octubre, el próximo sábado, a las 9:00 de la mañana.

Para que os vayáis concienciando de lo que os puede pasar aquí va una lista con ejemplos del año anterior: aparcar un coche con los ojos cerrados, jugar al tenis sobre camas elásticas, encontrar el escudo más antiguo de Madrid, resolver un Sudoku bajo pena de cortarse el pelo de forma no convencional o sumergirse en un bidón de agua helada para coger un refresco.

Más información: City Chase

Vía: Vitónica

Dejar respuesta