Club de Mac. Sombra para ojos

1
1000

Buenos días amigas, en el artículo de hoy hablamos sobre sombra para ojos. Todas queremos estar sexis, guapas y bellas.. por ello hoy presentamos la nueva sombra Club de Mac.

Sabrías cuál es el color de sombra que llevan  en la fotografía? parecen muchos colores y es así! La conocida sombra Club de MAC, no es una sombra cualquiera. Si te encanta el maquillaje no puedes dejar pasar esta sombra, tenerla en casa será todo un lujo.

La nueva sombra Club de MAC contiene diferentes colores como el verde, el gris, tonalidades doradas y marrones. No es una sombra cualquiera. Si conocéis la sombra VEX, sabremos que es igual de versátil pues también tiene diversas tonalidades cuando son aplicadas… pero sus tonos son mucho más oscuros.

Club de Mac es una sombra para ojos muy versátil con un bello color tornasolado. Es tan famosa por ser una de las sombras más especiales. Su color marrón, con reflejos de varios colores.. es ideal pues dependiendo de cómo nos de la luz se nos verán de uno u otro color.

Club de MAC es una sombra para ojos con pigmientos, la cual queda bastante difuminada y es intensa. Normalmente veremos reflejos verdes según la luz que nos dé. Por otro lado si nos acercamos y nos fijamos, veremos que la sombra está compuesta o tiene la presencia de unas pequeñas partículas de glitter.. estas pequeñas partículas las veremos en los colores antes mencionados, lila, tonalidades cobrizas o doradas, azules y verdes.

Estas tonalidades hará que la sombra haga el ojo más brillante, según la luz. Si te interesa esta especial sombra de ojos Club de MAC te decimos que su precio es de unos 12,50 euros.

Ya sabéis que Club de MAC puede ser utilizada con otras sombras de ojos, así crearemos estupendas combinaciones para salir de fiesta!

1 comentario

Dejar respuesta