Cocina con corazón

0
676

Si eres de [email protected] que en San Valentín se van a meter entre fogones para preparar un menú para San Valentín muy romántico para tu pareja, igual algo de lo que te voy a enseñar ahora te puede ayudar.

Se trata de un molde para bizcochos en rojo con forma de corazón, para que si tienes pensado hacer una tarta, que mejor forma de presentarla que en forma de corazón.

Este molde es de Lekue y lo hay disponible en dos tamaños, para que consigas hacer la tarta más romántica.  Además es un molde de silicona muy flexible, antiadherente y de fácil limpieza.

Pero eso no es todo porque si tu intención es preparar un plato de esos que necesitas cocinarse con mucho cariño, aquí tiene esta Cocotte en rojo con forma de corazón que es una maravilla.

Cocotte es un tipo de cacerola elaborada en hierro colado, y su característica principal es que distribuyen muy bien el calor. En la cocina francesa se utilizan bastante. Esta Cocotte es de Le Creuset y tiene capacidad para casi 2 litros, y su acabo en rojo pasión te enamorará.

Dejar respuesta