Cocktail afrodisiaco para la cena de San Valentín

1
718

Quedan pocas horas para el 14 de febrero y ya debería estar todo listo, pero esta sencilla receta no te llevará mucho tiempo ya que sus ingredientes son fáciles de conseguir y su preparación muy sencilla. Una receta afrodisiaca que no podía faltar en una noche como esta.Ingredientes:cocktail

– 125 gramos de fresas
– 1 limón
– 100 gramos de azúcar
– 750 ml. de Fanta de Limón (congelada en cubitos)

– Champán ( a tu gusto)

Preparación:

Primero, tritura las fresas con el limón y el azúcar (pelado y sin nada de blanco) con el thermomix a una velocidad 3 y 1/2. durante 30 segundos. Después, sube la velocidad a 9, durante 2 minutos.
Añade el champán y mezcla con la espátula. Finalmente, añade la Fanta helada. Si lo prefieres, el lugar de meter los cubitos de fanta, puedes granizarla.

Es mejor que añadas el champán antes de servir.

Listo para tomar y disfrutar

1 comentario

  1. Estaba buscando un buen Cocktail para una cena romántica y me gustó éste (sé que lleva más de un año publicado)… Pero quisiera que me aclararas un par de detalles: *En los ingredientes no mencionas el Champán que está en la elaboración y tampoco dices la cantidad de éste. *En la elaboración no incluyes los 100 gramos de azúcar que mencionas en los ingradientes.
    Gracias de antemano…

Dejar respuesta