Cóctel Brandy Rose. Rojo San Valentín

0
656

Si quieres sorprender a tu pareja, el día de San Valentín, con una romántica cena a la luz de las velas tendrás que ocuparte de todos los detalles. Pero si aun no has pensado en qué bebida realizar, aquí te damos una deliciosa receta que puede que te sea de gran utilidad.


Los ingredientes que serán necesarios para la realización de esta deliciosa bebida para el día de los enamorados, son:

Ingredientes:

–          2 tapones de kirsch o licor de cereza.

–          1 cucharita de licor de granadina.

–          vermut francés

–          coñac.

–          Hielo

–          Cerezas y trocitos de cáscara de lima para decorar.

El primer paso, para hacer este cóctel será hacernos con una coctelera. En esta introducimos hielo picado, el licor de cereza, la granadina, un poco de vermut francés y el coñac.

Agitamos muy bien la coctelera y los serviremos en copas de cristal. Para la decoración utilizaremos las cerezas y los trocitos de cascara de lima. Los introducimos dentro del cóctel… y voilà, la bebida estará lista para servir. Sorprende a tu pareja!


Compartir
Artículo anteriorPastel de bodas con flores
Artículo siguienteConcuros de Cartas de Amor Enamora 2011
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta