Colección Baby-G de Casio

1
917

Casio es una marca de relojes que yo conozco desde pequeñita porque mi padre siempre ha usado el clásico reloj negro de correa de resina, vamos el modelo de toda la vida. Pero ahora es cuando Casio se lanza a renovar un clásico ofreciendo relojes muy coloridos e interesantes.

En la colección Baby-G puedes elegir elegir el color de la correa y de la caja del reloj, así como el material del que está elaborado la correa ya sea solo resina o acero inoxidable con resina.

Estos relojes son cada uno único, diferente  y que se puede adaptar a todos los estilos, ¿ cuál es el tuyo? , porque seguro que hay un reloj de esta colección que se adapte a tus gustos y preferencias. Porque estos relojes están disponibles en todos los colores que imagines, azul, rosa, amarillo, rosa cristal, negro, azulón,…

Las características técnicas de toda la colección son muy interesantes como la dotación de un panel electroluminiscente que hace que la esfera del reloj se ilumine para poder mirar la hora de forma fácil. Se trata de unos relojes muy resistentes a los golpes, ya que su carcasa es muy resistente a golpes y vibraciones. Tienen cronómetro y temporizador de cuenta atrás, que son muy útiles a la hora de eventos especiales o como recordatorio para la toma de medicamentos ya que te permite poner hasta 5 alarmas diarias.

Cuenta con función despertador, calendario completo, la pila que usa este reloj tiene una energía aproximada de unos 3 años, resistente al agua (muy útil para deportistas) …. y muchas cosas más.

Un reloj perfecto para regalar ya que sorprenderá tanto por su diseño como por su colorido.

Vía: Casio