Colección bolsos Brian Atwood

0
397

Buenos días, en el espacio que hoy Amor.net nos propone, hablaremos sobre la estupenda colección de bolsos de Brian Atwood.

Si buscas bolsos para salir, de fiesta y que se encuentren en temporada, aquí te dejamos con esta fantástica colección del diseñador Brian Atwood. Su imperio ha traspasado las fronteras, esta vez, con estupendos bolsos como complemento para situaciones elegantes.

El gran diseñador de calzado, cuyas estrellas desean llevar sus diseños en grandes fiestas y galas.. este año 2012 nos fascina nuevamente con una colección dedicada a los bolsos.

Es la primera colección de bolsos que Brian Atwood saca y se compone de una pequeña serie de clutch. Todos con forma de sobre y perfectamente diseñados para llevar a eventos importantes y fiestas.

Esta serie se encuentra realizada en piel de serpiente y, además, con hermosos estampados de leopardo. Solicitado entre  solicitados! Elegantes y perfectos para situaciones muy especiales.

Dentro de la colección veremos colores protagonistas o bien predominantes.. entre estos colores encontraremos muchos pertenecientes a la gama cálida.. aunque también dispone de colores más osados como el azul eléctrico. Por otro lado veremos tonalidades rosadas, coral, en color crudo, tonalidades verdes.

Una colección perfecta para poder lucir en momentos festivos y eventos importantes. Viste con unos preciosos complementos con todo el galmour que te ofrecen.

Su precio no es que sea muy asequible, pero si puedes permitirte un caprichito ya sabes!! Así que nada, si buscabas algunas ideas sobre bolsos.. aquí te dejamos esta magnífica colección que seguro te encantará.

El precio de los bolsos ronda los 1285 y los 1795 dólares… 

Dejar respuesta