Colección cápsula de Roberto Cavalli

1
596

Ya hemos visto desde nuestro espacio, muchas de las acertadas prendas que conforman la colección de moda de Roberto Cavalli, de cada temporada. Cavalli cumplió recién más de 50 años en el mundo de la moda, algo no tan fácil teniendo en cuenta que la alta costura es uno de los mundos más competitivos y en que reina la creatividad, la que claro está no es poca cuando se trata del gran diseñador italiano.

Cavalli es un talentoso de la creación de estampados, donde ha renovado la industria; y el mundo de la moda Roberto Cavalli, es comprensible que reinen los estampados. Ese es un distintivo de su marca, una encantadora mezcla de colores sólidos y un reinado total del famoso animal print. Este estampado como tu sabes se ha mantenido en el top de las tendencias desde hace algunas temporadas, y no se ve que vaya a ceder paso, así de atractivo es.

Y bueno, lo que te presentamos hoy es la colección cápsula de Roberto Cavalli, una pequeña colección de prendas juveniles, que mezclan como hemos dicho detalles en colores sólidos como el negro y el rojo con los emblemáticos colores del animal print. Son prendas juveniles y desenfadas, consistentes en camisetas, minifaldas,  que llevan el logo de la línea juvenil de Cavalli, Just Cavalli. Todas perfectas y a la moda. La ropa ideal para las chicas fashionistas jóvenes que adoran la alta costura.

moda roberto cavalli

Y claro Cavalli, se diversificó años atrás de solo prendas de vestir, a la creación de maravillosas colecciones de accesorios y complementos. Esta colección cápsula de Roberto Cavalli, tiene esos elementos que completan el estilo, una gorra deportiva, unas gafas para el sol perfectas y favorecedoras, reloj con el logo inconfundible de Cavalli y collares que ya sabemos todas las mujeres adoramos. Adoraremos esta moda, que está de comprarla toda.

1 comentario

Dejar respuesta