Colección de bolsos 71Settantuno

0
379

Amigos hoy hablaremos sobre la nueva colección de bolsos para mujer de 71Settantuno. Esta vez nos presenta una nueva colección fresca, llena de vida que aportará el color necesario para las épocas de más calor.

71Settantuno marca la nueva tendencia para esta primavera-verano 2012 con bolsos inspirados en las pasarelas internacionales. Nuevas propuestas, frescas ideas y siempre calidad.

Los materiales utilizados por 71Settantuno destacan generalmente por su alta calidad, esta vez no es ninguna excepción. La nueva colección nos trae piezas impresionantes.

Para esta primavera-verano 2021 nos propone contrastes, hermosas tendencias y una colección no solo de bolsos, también de cinturones, carteras… y ciertos complementos que siempre deberemos llevar encima.

71Settantuno apuesta por materiales de calidad como piel, estampados animales y ecopiel donde veremos cocodrilo, cuero, python… también veremos algunos complementos con una sensación de tacto comfort… más materiales que utiliza 71Settantuno en su nueva colección de bolsos es la tela de algodón Canvass, piel perforada y por supuesto preciosos juego de pedrería.

Como hemos comentado anteriormente la colección está llena de color, en ella encontraremos complementos en un bonito color camel, rojo coral, algunos tonos patel, azul eléctrico completamente en tendencia, en blanco puro, blanco luna, azul marino, vainilla, naranja, blanco y negro.. y, por supuesto, en un bonito color beige.

Por último te comentamos que durante la nueva temporada, Primavera-verano 2012, destaca el estilo Gaucho, que podremos ver con bonitos estampados cocodrilo, con asas en contraste. Además veremos un bonito estilo inglés, como los zapatos de cricket de los años 30.. pero aplicados a los bordes del bolso.

Dejar respuesta