Colección de cajas Katmandu para los detalles de tu boda

0
1175

Los detalles para los invitados a tu boda son importantes, y además de elegir el regalito ( abanicos, bombones, caramelos, incienso, cajas arómaticas, cuelga bolsos,…) es su presentación lo que debes cuidar al máximo.

Por eso hoy os quiero presentar unas cajitas para haceros esta tarea más sencilla. Se trata de la colección de cajas Katmandú, una colección de cajas con un diseño muy original con temas florales en colores negro y blanco roto.

Y lo bueno de usar las cajas es que generas en tus invitados la sensación de sorpresa, porque estarían deseando abrir la caja para ver con regalitos les obsequiáis. Esta colección de cajas es muy completa ya que te las ofrece en distintos tamaños, de modo que podrás utilizarlas para regalar bombones, incienso, caramelos, cuelga bolsos, jabones, e incluso té, así que te ofrece un sin fín de posibilidades.

Y estas cajas se pueden personalizar con los nombres de los novios y la fecha del enlace, para hacer el regalito más personal aún. Y los precios creo que son bastante asequibles, que van desde los 1,90 euros hasta los 2,95 euros. Espero que te sirvan de inspiración para los detallitos de boda.

Vía: Azulsahara

Dejar respuesta