Colección Glamour de Pronovias para el 2011, parte II

0
832

Hoy empezamos el día con la segunda parte de la colección Glamour de Pronovias para el 2011. Ya hemos comentado que esta colección está llena de volúmenes, volantes, y pligues exquisitos.
Este primer modelo se llama Frontera, y es un vestido de corte griego, ya que sólo tiene un tirante, pero además juega con los tejidos superponiéndolos para acabar en una espléndida falda plisada. Además en el hombro tiene un detalle de flores elaboradas en la misma tela del vestido, porque los detalles son importantes.

Este siguiente modelo se llama Florela. Se trata de un vestido palabra de honor, con el cuerpo drapeado y una falda lisa, un vestido muy parecido a los de colecciónes de años anteriores, como por ejemplo el modelo Secreto de la colección de Manuel Mota para Pronovias 2009.

Este modelo se llama Flama, y se parece mucho al modelo anterior, y la diferencia es que en la cadera lleva unas incrustaciones de pedrería.

El siguiente modelo se llama Fiordo, y  yo creo que es el vestido con menos volumen de toda la colección, aunque se aprecian los pliegues de la tela que dan sensación de movimiento, pero adaptándose a la figura femenina de una forma espléndida para captar esencia femenina.

Este modelo se llama Flamante y sin duda es mi preferido por su sencillez, pero máximo glamour. Es un vestido corte palabra de honor, con un cuerpo finamente drapeado, y con la falda recogida en los laterales para definir la figura femenina, pero sin más adornos que la belleza propia de la  novia. Con este vestido la novia brillará con luz propia.

Este modelo se llama Flash, y tiene un escote en V, abrochado al cuello, y el cuerpo baja en un delicado drapedado en diagonal hasta perderses en el largo de la falda.

Este modelo se llama  Funkien, y es un vestido con muy pocos pliegues pero que definen muy bien la forma del vestido.

Este modelo se llama Función,un vestido que parece una verdadera obra de arquitectura, ya que su composición es de una complicación deliciosa. Un escote palabra de honor, en V, el cuerpo drapeado, y en la parte delantera de la falda unos pluegues que dicen mucho al vestido, y la parte trasera de la falda es lisa, para contraste con el resto del vestido, pero eso no deja que este vestido pierda el volumen que caracteriza a esta colección.

Más información: Pronovias

Dejar respuesta