Colección Hoss Intropia

0
512

Buenos días, queridas amigas! En el espacio de hoy hablaremos sobre la nueva colección Hoss Intropia para este verano 2012.

Recuerda que en verano tenemos que estar maravillosas y sobretodo para algún evento que tengamos. Si tienes eventos de verano, la nueva colección Hoss Intropia es la elegancia y la sofisticación personificada.

Con diseños claros y muy variados, la nueva línea contiene muchas piezas clásicas.. de gran toque elegante, realza la figura, las curvas y el cuerpo de la mujer.

Los vestidos largos son ideales para eventos especiales! Largos, elegantes, con drapeado en la cintura y la falda con una estupenda caída. 

Si vemos un poco la colección nos daremos cuenta del gran estilo romántico que irradia.. encontraremos piezas en tonos nude, además estupendas transparencias y deliciosos encajes. Las faldas serán algunas plisadas, además de vaporosas.

Las prendas delicadas para la noche será lo que se lleve.. con toques de colores hermosos como el mostaza, uno de los reyes de este verano.

También encontraremos estupendos vestidos estampados, muy juveniles.. que harán de nuestras líneas una sensación fresca y pura durante el verano.

Los pantalones serán pitillo, elegantes, con lindos colores y para eventos algo más tranquilos o de día.. además de los pantalones tipo pitillo encontraremos los llamados estilo pijama. 

Gracias a su comodidad y su amplitud , se les llama pantalón pijama.. esta prenda se convierte en una pieza imprescindible.

Como ves es una espectacular colección, con piezas muy femeninas.. a la vez que elegante. Las ventajas es que las prendas servirán para todo tipo de eventos, ya sean nocturnos o diurnos.

Esta estupenda firma low cost quizás sea un poquito más cara que las habituales, pero añadimos calidad y frescura a nuestro armario.

Dejar respuesta