Colección Novias de “La Sposa” para el 2011, parte II

0
1094

Y sigo con los vestidos de novia, por eso te enseño más vestidos de la firma La Sposa para el próximo año 2011. Una colección de ensueño para las novias que próximamente darán el gran paso.

Empezamos con el modelo Dardo, un vestido con escotre palabra de honor. Tiene el cuerpo drapeado y en este vestido se marcan muchos los volúmenes gracias a los pliegues de la falda. Además la tela de este vestido es un poco brillante, para que las novias brillen en su día.

El modelo Damasco es un vestido estilo griego, con un sólo tirante que además tiene unas flores en el tirante. El cuerpo es todo drapeado y se ajusta perfectamente hasta las caderas para luego abrirse en una falda con volumen.

El modelo Dalia, es el vestido de novia de los pliegues, ya que desde su escote palabra de honor pasando por el cuerpo del vestido, hasta llegar a la falda, son todo pliegues ( plisados) , pero no en recto sino un plisado en diagonal.

El modelo Dance es un vestido con escote en V y que se abrocha al cuello. El cuerpo de este vestido se adapta muy bien a las curvas femeninas, y se recoge en la cadera con una aplicaciones florales.

El modelo Daniela es precioso, un sencillo vestido palabra de honor con aplicaciones brillantes bordadas en la tela . Un vestido de ensueño, simplemente precioso con todo el cuerpo bordado con pedrería,

El modelo Dante es un modelo que se caracteriza por sus volantes. Un vestido con muchos volantes que parten en espiga desde el escote palabra de honor hasta la falda.

El modelo Danubio también es un vestido con volantes aunque en este modelo los volantes ván en pararelo unos a otros en línea recta.  Y si te gustan los volantes el modelo Danza también es tu modelo. Este vestido con estilo griego de un sólo tirante tiene volantes a lo loco, lo que lo haen un vestido muy andaluz.

Y por último el modelo Daphne un vestido muy sencillo y elegante que tiene aplicaciones de pedrería por todo el cuerpo.

Espero que os hayan gustado estos vestidos de novia, y a ver si os resulta fácil decidiros por uno!!!

Dejar respuesta