Colección otoño 2012 de Bill Blass

0
453

Bill Blass ha sido uno de los más admirados modistos estadounidenses. Su reinado en el mundo de la moda se prolongó desde los años ’70 hasta 1999 cuando vendió su famosa casa de modas. Vistió a celebridades como Jackie O y Elizabeth Taylor. Y aunque hoy ya no es Bill Blass el artífice de su moda,  la casa sigue produciendo hermosos diseños que conservan el chic y la originalidad de siempre. Este otoño Bill Blass nos confirma por qué sigue siendo un gran nombre en la moda femenina, con diseños originales, colores estupendos, materiales de alta calidad y mucha modernidad.

Esta colección otoño 2012 Bill Blass, se concentra en los colores neutrales como el azul y el negro y recaptura esa imagen de sirena que ya evocan sus trajes de dos piezas con botones dorados que recuerdan a ¿Marlene Dietrich? como el llamado “Angel Azul” podrás verte con estos estupendos conjuntos de pantalón y chaqueta, hermosas prendas que engalanan un armario de lujo. Los vestidos no son menos maravillosos y resultan una buena elección porque por el diseño mismo ya son todo un estilismo.

Pero Bill Blass para el otoño 2012 también se concentra en el blanco. El blanco no solía ser décadas atrás considerado un color para el otoño y sin embargo la moda se relaja en unos aspectos, y se convierte en más exigente en otros. Y el blanco hay que reconocerlo es un color del que no podemos prescindir en ninguna temporada. Bill Blass lo convierte en coquetos vestidos de manga larga que se ciñen perfectamente a la figura y que resultan ideales en un clima que ya se tornará gélido pero con el estilo más estupendo.

En estas imágenes podrás admirar el estilo diferente y muy femenino de la moda para el otoño 2012 de Bill Blass, la famosa moda que como hemos dicho vistió en el pasado a tantas celebridades sigue siendo la favorita de la mujer contemporánea…algunas como Jada Pinket Smith la esposa del gran Will Smith viste siempre de Bill Blass.

Dejar respuesta