Colección otoño 2012 Ermanno Scervino

1
468

El otoño llegará pronto, aunque ahora queremos retener al máximo, los días cálidos del verano. Pero la moda que sigue su curso, nos presenta ya las más maravillosas colecciones de alta costura otoño 2012. Y hoy te traemos una colección espectacular, de la moda italiana de Ermanno Scervino, todo un nombre en Europa de vestir bien y con mucha elegancia. Una colección basada en los colores sólidos que siempre evocan la temporada.

Pero esta moda otoño 2012 Ermanno Scervino está concebida aprovechando al máximo el color gris, aunque también hay muchas prendas en negro. Ya sabemos que estos colores se fusionan a la perfección, y Ermmano Scervino nos ha escatimado colores porque aunque estos son los protagonistas de su moda otoño 2012, hay algunos otros que gustarán a todas por ser muy tendencia de la temporada invernal 2012 2013.

Abundan los pantalones en tonalidades variadas del gris combinados con hermosas blusas y chaquetas con toda una variedad de originales detalles. Ese look monocromático en negro ya sabemos que nos favorece mucho y en esta colección otoño 2012 de Ermanno Scervino podrás consentirte llevando negro total en muchas variantes como faldas, pantalones y vestidos largos.

Las faldas estilo lápiz, son perfectas para un día de trabajo, afinan la figura y combinadas con negro resultan, una apariencia de chica que disfruta de la moda. No menos atractivos los pantalones ceñidos y cortos o bien holgados y largos, en los dos casos esta moda te garantiza que vas a verte fabulosa. No faltan los vestidos de fiesta y Ermanno Scervino se decanta por los tonos de gris ligeramente brillantes, un evocar el “metalic” que se posicionará con furor, según vemos en las colecciones, la próxima temporada.

Los abrigos larguísimos son sencillamente ¡¡¡¡¡perfectos!!!! toda una tentación para las que aman, las prendas de mucho estilo, combinados con los infaltables shorts, porque los shorts siguen su reinado y en otoño con sus medias oscuras y tus zapatos altos, vas a triunfar.

1 comentario

Dejar respuesta