Colección Primavera-Verano 2010 de Mango

0
434

Hoy os quiero enseñar un pequeño avance de lo que es la Colección de Primavera – Verano de Mango para el 2010.

Se trata de una coleccion muy neutra, que juega con la pureza y la simplicidad para vestir a una mujer y a un hombre de hoy en día.

El nombre de la colección es  PURE LIGHT no tengo muy buen inglés pero he traducido a mi antojo, por eso yo la llamo “puro luminoso” y bueno creo que puede encajar bien en la definición de lo que se llevará esta primavera según Mango.

En esta colección podremos encontrar prendas que se escapan al paso del tiempo como por ejemplo la sahariana, que hasta se convierte en una prenda muy sexy a la vez que funcional.

El color caqui va a ser uno de los colores estrellas para esta primavera verano del 2010 tanto para hombre como para mujeres, así que si no te gusta este color definitivamente estas tan perdida como yo, que no soy muy fan del caqui.

Para la elaboración de esta colección se ha utilizado líneas puras, además tejidos naturales y texturas con diferentes aspectos como son encajes, bordados ingleses, trenzados, rafia y cintas que dan un toque artesanal  pero muy sofisticado.

A parte del caqui, también están de moda la gama de azules y grises, los blancos ( un color típico en verano) e incluso se atreven con unas notas de rojo.

Dejar respuesta