Colección Resort de Giambattista Valli

0
438

Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaremos del conocido diseñador Giambattista Valli, cuya pasión por la moda siempre dejará una estela de elegancia y glamur.

Hoy hablaré de su nueva colección, llamada Resort. Verdadera elegancia por la pasarela y sensualidad unidas, en hermosas prendas y conjuntos.

Dentro de la colección veremos que predominan los colores neutros y de tonalidades vibrantes.. como el rojo.

modelo1.jpg

El rojo se hace el protagonista  para looks de día, con unos sensuales shorts y una estupenda blusa, a juego con unos llamativos taconazos…

Pero cuando llega la noche, el rojo también invade vestidos y deliciosos conjuntos que embellecen la línea de la mujer.

Giambattista Valli lleva la elegancia al más puro extremo.. deliciosas líneas y hermosos conjuntos son la apuesta de este estupendo diseñador.

Pero además del color rojo como protagonista en vestidos vaporosos y conjuntos frescos para la primavera- verano 2013, no deja de lado la apuesta por la naturaleza.

modelo2.jpg

En su colección esta también tendrá mucho que decir, de esta manera veremos en algunos conjuntos estampados muy naturales.

Si te gustan las flores, las hojas y los animales.. te gustarán sus prendas estampadas con gran variedad de diseños.

Dentro de la colección veremos pantalones largos, blusas, vestidos largos, a media pierna o pantalones cortos llenos de estampados.. algunos parecen de camuflaje!

modelo3.jpg

Eso sí, ante todo un buen tacón! De esta manera luce sus grandes obras en las pasarelas.. así que si te gusta la elegancia, te gustará la colección Resort de Giambattista Valli, un gran diseñador.

Hoy te he adelantado un poco a cerca de esta estupenda colección. Espero que os guste tanto como a mí!

modelo4.jpg

Foto: fashionmunster.com

weddingdresses-beach.blogspot.com

trendhunter.com

 

Dejar respuesta