Colección Swarovsky de Javier Arnaiz para novios

0
745

Hoy te presento una de las colecciones de Javier Arnaiz para los chicos que han decidido dar el gran paso y va a dar el ” sí quiero” proximamente. En concreto os presento la colección Swarovsky, una colección muy brillante que estoy segura os va a encantar.

Todo el mundo piensa que las novias el día de su boda deben brillar, así que por qué no debes deslumbrar también los novios, ya que un matrimonio es cosa de dos, por eso os presento esta colección para que vayáis decidiendo vuestro modelo para ese gran día.

En esta colección encontrarás trajes para novios en varias tonalidades dentro de la gama de grises y negros, aunque también puedes ver algún modelo en blanco plateado para esos novios más atrevidos.  Dentro de los trajes negros los hay diferentes, ya que algunos llevan estampado rayado, otros son mate o con brillo, o una mezcla de ambos.  También puedes elegir si llevas chaleco o si prefieres no llevarlo.

Pero sin duda lo que más me ha llamado la atención, son los traje con parajarita, seguro que pensaréis que la corbata es lo que se ha llevado siempre, y es verdad que queda muy bien, pero igual es el momento de dar un cambio y casarte con un elegante traje negro con camisa blanca y pajarita negra.

De todas formas al igual que ocurre con los vestidos de las novias ( que hay un vestido para cada novia) también lo hay para ellos, así que ponte a buscar tu modelo, para que ese día tan especial en tu vida sea inolvidable.

Vía: Javier Arnaiz (la web ya no está disponible)

Dejar respuesta