Colección Vans Aloha Camo

0
853

Buenos días amigos, hoy les dejo esta interesante información a cerca de la nueva colección de calzado que Vans pone a nuestra disposición.

Esta adorable colección se llama Vans Aloha y está llena de encanto, color y alegría. Los estampados estarán a  la orden del día.

De esta manera la colección para esta primavera – verano 2013 que Vans pone a nuestra disposición se hace perfecta para las amantes de los estampados.

calzado

Aquí te dejo algunas fotos para que te hagas una idea, pero por lo general veremos zapatos sin tacón. Zapatos con detalles muy cuidados, que podemos utilizar para casi todo tipo de actividades.

Tejidos transpirables, telas resistentes y además con un amplio abanico de colores. Veremos estamapdos geniales para esta primavera – verano 2013

Palmeras, plantas, flores, animales.. un sin fin de temas de los que podremos disfrutar con nuestro nuevo calzado de Aloha Camo.

El nombre es la referencia común en la que se vasa esta estupenda colección de calzado para mujer.

La moda hawaiana ya está aquí y con ella vienen los prints hawaianos.. como no.. con sus palmeras, sus pajaritos, bailarinas, soles..

Podremos ver mucha suela blanca, pero distinguida con colores grises, pinceladas café en los patrones.

La verdad es que este verano llega el confort y la comodidad a la nueva colección que Vans pone a nuestra disposición.

Como os he comentado, anteriormente, aquí os dejo algunas de las imágenes pertenecientes a esta nueva colección de calzado.

Para esta primavera – verano 2013 ya podemos disfrutarlas. Elige las que más te gusten y listas para salir!

Llamativas, cómodas y confortables.. además todas con una estética muy lograda y cuidada.. esperamos que te gusten tanto como a mi!

La Colección Vans llamada Aloha Camo es de las más veraniegas! Colores y muy buena calidad para nuestros pies!

Foto: thecitylovesyou

Compartir
Artículo anteriorModa baño Victoria´s Secret 2013
Artículo siguienteColección Stradivarius 2013
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta