Colección Vera Wang. Vestidos para Novia

0
1462

Queridas amgias, seguro que muchas de vosotras tenéis ya la fecha para vuestro enlace! De esta forma hoy queremos hablarles sobre la nueva propuesta en vestidos de novia de la colección de Vera Wang.

Esta gran diseñadora ha realizado una única colección, la misma se caracteríza principalmente por el color tan inusual de los vestidos que la componen. De esta forma el factor característico de cada vestido de novia, es el color negro.  

Toda una novedad en cuestión de colores para los trajes. La fantástica diseñadora, Vera Wang, crea una impresionante colección de vestidos de novia, en uno de los colores más sorprendentes y elegantes… el negro. 

Vestidos actuales que dejan atrás el tradicional color blanco, dejando estupefactos a todos los que ven la colección. 

¿Siempre has querido casarte de negro? Ahora dentro de esta colección otoño-Invierno 2011-2012 de Vera Wang, podremos hacerlo.

Dando un buen golpe al mundo de la moda, Vera Wang revela actualidad y frescura, con una colección de vestidos de novia en color negro. Hasta ahora se desconoce si la línea ha sido inspiración de algo en concreto. 

Pero cada uno de los diseños y piezas son auténticas preciosidades. Joyas para un cuerpo de mujer, ataviada con las mejores telas. Los hermosos diseños son ideales para aquellas chicas atrevidas y únicas que desean un vestido diferente a los demás.

Si tu eres una de estas chicas, ¿a qué estas esperando? quizás la colección de vestidos de Novia de Vera Wang, sea lo que andas buscando.

De dónde vendrá la inspiración de Vera Wang? Te gusta la colección o te parece un auténtico escándalo? Estamos de acuerdo en que no es una línea que guste a todo el mundo, en particular por el color.

Pero para quienes nos encanta el negro, los vestidos son realmente bellos!

Dejar respuesta