Color verde esmeralda para este verano

0
1859

Buenos días amigos, hoy os dejo algunas fotografías de estupendos conjuntos en color verde esperanza. Y es que esta tonalidad la vamos a ver mucho durante los próximos meses de calor.

El verano llegará con fuerza y ya podemos ver algunas de las modas que veremos más adelante. Los patrones siguen siendo algo muy utilizado.

Además ciertos colores y conjuntos podremos verlos, como las camisetas y tops por encima del ombligo.

vestido verde

Pero hoy te hablo de los colores, como he comentado al comienzo del post.. el color verde esmeralda será muy visto durante estos meses.

Tanto en vestidos largos, cortos, faldas, blusas, camisetas.. hasta complementos como bolsos, zapatos, cinturones, pulseras, collares o pendientes… podrás ver el verde esmeralda.

Importantes diseñadores como Nanette Lepore, Zac Posen o Tracy Green… muestran en sus colecciones este estupendo color.

Da vitalidad, frescor y alegría, el verde esmeralda bien utilizado puede quedar genial.. sobre todo en pieles oscuras y bronceadas.

Aquí os dejo algunas fotografías para que les eches un vistazo, verás que estupendos looks podrás crear con este hermoso color.

todos los años y en todas las temporadas hay un color protagonista.. este verano le toca al verde esmeralda.

complementos

Es importante tener ciertos básicos en el armario, así que no vendrá nada mal tener algunos complementos o algunas prendas en este color.

No importa el tejido que te guste, seguro que lo encontrarás en esta maravillosa tonalidad. Además este tipo de tono pega con el blanco y con muchos otros colores, como por ejemplo el dorado.

Por último os comento que también podremos encontrar el verde en bikinis y bañadores, para este verano.

Si quieres ir a la moda, incluso en la playa.. ya sabes que tonalidad se llevará este verano. Espero que os guste y toméis nota.

si te gusta el verde, es tu oportunidad!

pasarela

Foto: glamcheck

Dejar respuesta