Colores de Moda. Tendencia otoño-invierno 2012 -Parte I-

0
826

Este año llegan los colores a las tendencias de otoño-invierno 2012,  en cuanto a moda se refiere. Nos encanta ver un poco de todo, ya que para gusto… precisamente los colores.

No a todos nos favorecen los mismos tono y tonalidades, esto va en función de nuestro color de piel, pelo y ojos, en función del carisma y la personalidad de cada uno, va en función del tipo de cuerpo que tengamos.. y el gusto.. según nuestro estilo…

Como ves uno de los colores que entra pisando fuerte, este años, es el color mostaza. No a todo el mundo sienta bien, pero los conjuntos son verdaderas maravillas. Este color nos llevará directmante a los años 70!

El color mostaza combinará perfectamente con el camel, cocholate o con colores más vivos como el turquesa o el color verde. El tono mostaza consigue  seducir  a talas como Etro o Diane von Furstenberg

Por otro lado el azul se va a llevar y mucho! pero estamos hablando de un tono muy especial de este color, concretamente el Azul Teal. Ni verde, ni azul.. las dos cosas al mismo tiempo! Este intenso color es el protagonista en Gucci.

El precioso color vino es otro de los colores que estará muy presente esta temporada. El granate de toda la vida ha sido visto en Fendi y en J. Crew… preciosas prendas que harán resaltar la elegancia y las curvas femeninas.

Como ves durante esta temporada de otoño- invierno 2012 en cuestión de moda los colores tendrán mucho que decir con exquisitas prendas y hermosos tejidos que dotarán a la mujer de feminidad y elegancia.

Conjuntos preciosos que buscan realizar la belleza femenina con impresionantes piezas y deliciosos colores. Así que si buscabas los colores y tonalidades que se están llevando durante esta temporada.. aquí te dejamos algunas ideas!

Dejar respuesta