Colores de Moda. Tendencia Otoño-invierno 2012 -Parte II-

0
588

En el artículo de hoy seguimos hablando sobre las nuevas tendencias, en cuanto a color se refiere, en moda para este año. Entre los colores más destacados encontramos el color ciruela.

Vestidos, complementos, taconazos… todo en este elegante color. Y para poder combinar los tonos ideales serán los grises, los negros y el color nude… ideales para salir por la noche.

Para las más alegres se llevará el color rosa, pantalones en este color, camisetas, complementos… el rosa invade las pasarelas para la temporada otoño-invierno 2012. El fucsia también tendrá mucho que decir!

El gris será el color ideal para este invierno, todo una clásico ya encontraremos multitud de  conjuntos en estos colores. Este año llega con más fuerza que nunca, un color que podemos mezclar con diferentes tonos de grises, rosas, negros… para hacer que contraste.

Por último, una de las combinaciones más contrastadas y elegantes será el color rojo con el negro. A menudo solemos ver vestidos, camisetas, pantalones que llevan el color rojo y negro.

Así que este año se hace una de las combinaciones favoritas, poderosa y muy sexy para nosotras. Esta combinación es perfecta para mujeres independientes, seguras y sexys.

Estos son los colores que para esta tendencia otoño-invierno 2012, son apuesta segura. Veremos conjuntos en las pasarelas con estos colores como protagonistas.

Busca siempre cierto equilibrio entre colores, complementos que combinen bien y utilizarlos consecuentemente. Para la noche ciertas prendas y colores, para el día totalmente diferentes.

Según como seas, este año, encontraremos prendas para todos los gustos. Seas como seas, seguramente encontrarás lo que buscas. Así que ya sabes, si querías saber qué colores se llevarán este año, aquí te dejamos una muestra de ellos!!

Dejar respuesta