Colores para iluminar el rostro

0
1056

Buenos días amigos, hoy os dejo algunos consejos para iluminar el rostro con el maquillaje.

Saca la mujer atractiva que llevas y esto lo puedes hacer con un toque de iluminación en tu rostro.

El maquillaje puede ser una buena arma, pero también se puede volver contra ti si no sabes utilizarla.

mujer

Pero siguiendo algunos consejos, el maquillaje ayudará a realizar las facciones de tu rostro y las zonas más bellas del mismo.

Si tu maquillaje habitual no te ayuda y te ves apagada, hoy te dejo con algunos buenos consejos.

Piensa que, según la tonalidad de tu piel, te pegarán unos colores más que otros. También influye en esto, el color de tus ojos, tus rasgos y el color de tu cabello.

Por ejemplo si eres de piel blanca, puedes utilizar colores intensos como el rojo o el negro. El efecto contraste te dará un toque muy atractivo y resaltará con tu blanco.. por lo que el rostro parece más iluminado.

Si tu piel es más bien amarillenta, has de destacar la belleza de la misma.. sobre todo en verano tomando un poco el sol, ya que estas pieles suelen volverse de color doradas.

Si tienes este tipo de piel, puedes utilizar colores vibrantes en la ropa.. como ves todo no es maquillaje. A estas pieles les va bien colores como el azul, el rojo, negro o blanco.

Si eres de color o tienes la piel muy morena, puedes quedarte con colores intermedios.. que no sean demasiado fuertes, pues intensificarán las facciones del rostro.

Los colores que te van bien son un amarillo apagado, tonalidades pasteles. Recuerda que si tienes este tipo de piel, intenta evitar colores como el marrón o los grises!

Estos comentarios los puedes utilizar tanto para la ropa, como para iluminar tu rostro con maquillaje.

Foto: mrwallpaper

Compartir
Artículo anteriorRamos de novia monoflorales
Artículo siguienteTurbantes para el pelo
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta