Colorete en Crema ¿Sabes utilizarlo?

0
434

El maquillaje! Gran aliado y complemento perfecto para todo tipo de ocasiones. Según las situaciones a las que nos vamos a enfrentar, podemos utilizar el maquillaje como complemento para aprovechar y exaltar nuestros ojos, nuestros labios, nuestros pómulos o lo que más guste de tu cara.

Existen muchos tipos de maquillaje de base diferente. Ten en cuenta siempre tu color de piel y no utilices bases mucho más oscuras que la tuya, de lo contrario quedará demasiado artificial.

Un ingrediente que no puede faltar es el colorete para las mejillas, por ello hoy queremos hablar de una buena técnica para aplicar el colorete en crema, realzando nuestros pómulos.

Recuerda que al igual que el maquillaje de base, no podemos escoger cualquier tipo de colorete… deberemos escoger aquel que mejor se adapte a nuestro rostro.

El colorete en crema es ideal para pieles secas, pues al ser en crema hidrata mucho mejor la zona que si fuera en polvos. Además se distribuye bastante mejor y de manera homogénea. Por último y lo que más interesa, el colorete en crema tiene mayor duración en nuestra piel, nos dura más tiempo debido a que nuestra piel absorberá mucho mejor la crema.

Para que aprendas a identificarlo te contamos que este tipo de colorete suele presentarse en forma labial, ello es porque su aplicación se realiza a través de un pincel. La manera de aplicar estos coloretes es muy sencilla, dependerá de la parte del pómulo que deseemos resaltar.

Normalmente con la punta del pincel llena del colorete aplicamos directamente sobre la piel o sobre la base de maquillaje. Realiza movimientos suaves y directos… piensa que además de favorecernos, estamos hidratando nuestra piel y nos durará mucho más tiempo que un colorete convencional.

Compartir
Artículo anteriorUterque primavera verano 2012
Artículo siguienteLouis Vuitton verano 2012
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta