Como adelgazar barriga

0
347

Buenos días, amigas! En el espacio de hoy hablaremos sobre algunas cosas que podemos hacer para bajar el volumen de nuestra barriga.

Si buscas ideas para perder esa barriguita demás, hoy te dejamos algunos consejos que pueden ayudarte en la tarea.

Planificar la alimentación y mantener un ritmo en ella para acostumbrarnos al menú, nos dará buenos resultados en el empeño.

Tomar poca fibra y líquidos hará que seamos más propensos al estreñimiento, además si no tenemos mucha actividad física agrabará el mismo. Evita esto tomando una alimentación rica en fibras, tales como vegetales, frutos secos, fruta, cereales.. etc.

Otra cosa que podemos evitar será comer demasiado rápido. A veces por la prisa o bien por ansiedad, tendemos a comer demasiado rápido. Esto hace que la barriga se hinche más, procura no hacer comidas de menos de 30 minutos.

Otro gran error es abusar de las bebidas que contienen esas burbujas que nos gustan tanto. El gas queda atrapado en el vientre y hace que la barriga se hinche, estando muy incómodos. 

Si reduces las bebidas con gas y aumentas el consumo de agua u otras bebidas sin gas, notarás los resultados.

si tienes mucha barriga, piensa que puede costarte un poco más deshacerte por completo de ella.. pero la persistencia es necesaria.

Intenta hacer más ejercicio físico, vuelve a ser más activo, cambia tus hábitos alimenticios, bebe agua y ya verás como notarás el efecto.

Como ves con una alimentación sana y un poco de ejercicio podremos obtener el resultado que queremos.

Esperamos que estos consejos puedan ayudar a reducir el volumen de tu barriga. Esperamos que os sean de gran utilidad, suerte!

Dejar respuesta