Cómo adelgazar bebiendo

0
553

En el artículo de hoy os dejo unas estupendas ideas para saber cómo adelgazar bebiendo excelentes líquidos que, nos ayudarán a perder peso, añadiendo los aportes que nuestro cuerpo necesita. Ahora hemos de retomar la operación bikini y este es el momento en el que debemos comenzar.

Seguro que en navidades has engordado un poquito, con esas comidas caseras, cenas familiares, deliciosos postres y demás! Los kilos vienen solos, pero no se van solos.. es necesario comer menos cantidad, comer de forma equilibrada, reducir las grasas y movernos un poquito.

Además de todo esto, beber líquido es muy importante. El agua es importante y otro tipo de líquidos también. Por ejemplo si no te gusta la verdura, quizás te entre mejor el caldo de verduras es una bebida sana que puedes tomar para complementar y bajar de peso.

vaso

Si quieres bajar rápidamente de peso, prueba con un buen zumo o caldo de verduras. Si bebes un vaso antes de la comida, te llenarás más fácilmente, aportarás a tu cuerpo proteínas y vitaminas y además comerás menos… por lo que consumes menos calorías. Notarás que estás mas saciado.

Otra bebida estupenda es el té verde, un fabuloso antioxidante que acelera tu metabolismo, por lo que quemas antes las calorías y la grasa. Perderás peso rápidamente y de forma natural.. es sí, procura hacer también ejercicio. Hay otros tipos de té que te ayudarán a eliminar toxinas y grasa, y así adelgazar antes.

Por último, como te he comentado al principio beber agua es muy importante. Pero si además puedes beber medio litro de agua bien fría, esto incrementará la rapidez del metabolismo y te ayudará a eliminar más calorías. Ya verás que bien te sientes!  Como ves son fáciles de seguir estos consejos de bebidas que te ayudan a adelgazar de manera muy sana.

foto:  slimfastclinic (la web ya no está disponible)

Dejar respuesta